+34 916 422 526
DUNS: 46-203-7011

SOBRE PYMASA

"Todo un clásico en el sector, con una intachable reputación en el pasado y un gran futuro por descubrir"

Más de 40 años de experiencia en el sector

PYMASA es una empresa propiedad de una familia española, dedicada al corte y deformación de chapa, como embutición y estampación de flejes y tubos de acero laminado, soldadura robotizada, y al ensamble de componentes y pequeños mecanismos. Actualmente la mayor parte de su capacidad de producción presta servicio al sector del automóvil.

La empresa pone a disposición de sus clientes todos sus recursos, humanos y técnicos de nuestras líneas de prensas, transfer y soldadura, centros de mecanizado y deformación del tubo, así como los procesos de ensamblaje de pequeños mecanismos para producciones de mediana y gran serie.

Dispone de una Sección de Utillaje con una larga experiencia para el diseño, la construcción y mantenimiento de todas las herramientas y troqueles necesarios en el desarrollo de nuestra actividad.

Cuenta a su vez con las técnicas y los medios más avanzados para conseguir los objetivos de calidad de producto y servicio requeridos por nuestros clientes, basado en la mejora continua de nuestros sistemas, procesos de fabricación y el respeto por el Medio Ambiente.

Mantiene una capacidad actual de más de 1.500.000 de piezas al mes, con unas instalaciones de 10.000 my una plantilla de aproximadamente 50 empleados. La compañía es capaz de manipular espesores entre 0,2 y 7 mm.

Todo ello certificado por la adecuación a los requisitos de los estándares de calidad vigentes, ISO-9001, ISO-14001, e ISO-TS/16949, esta última particular del sector del automóvil.

 

 

 

 

Compañía homologada