SOBRE NOSOTROS

Más de 40 años de experiencia en el sector

PYMASA es una empresa propiedad de una familia española, dedicada al corte y deformación de chapa, como embutición y estampación de flejes y tubos de acero laminado, soldadura robotizada, y al ensamble de componentes y pequeños mecanismos. Actualmente la mayor parte de su capacidad de producción presta servicio al sector del automóvil.

La empresa pone a disposición de sus clientes todos sus recursos, humanos y técnicos de nuestras líneas de prensas, transfer y soldadura, centros de mecanizado y deformación del tubo, así como los procesos de ensamblaje de pequeños mecanismos para producciones de mediana y gran serie.

Dispone de una Sección de Utillaje con una larga experiencia para el diseño, la construcción y mantenimiento de todas las herramientas y troqueles necesarios en el desarrollo de nuestra actividad.

Cuenta a su vez con las técnicas y los medios más avanzados para conseguir los objetivos de calidad de producto y servicio requeridos por nuestros clientes, basado en la mejora continua de nuestros sistemas, procesos de fabricación y el respeto por el Medio Ambiente.

Mantiene una capacidad actual de más de 1.500.000 de piezas al mes, con unas instalaciones de 10.000 m2 y una plantilla de aproximadamente 50 empleados. La compañía es capaz de manipular espesores entre 0,2 y 7 mm.

Todo ello certificado por la adecuación a los requisitos de los estándares de calidad vigentes, ISO-9001, ISO-14001, e ISO-TS/16949, esta última particular del sector del automóvil.